● "El fuero para el gran ladrón, la cárcel para el que roba un pan..." - Pablo Neruda ●
● "
A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones" - George Bernard Shaw ●
El Artículo 7o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos me da el derecho como ciudadano de ejercer de manera responsable mi Libertad de Expresión para reconocer pero también criticar la actuación de los políticos que dicen "representarme"...

20 de noviembre de 2011

Corrupción y Mentiras de la Izquierda: Capítulo Martí Batres

En términos de la sucesión presidencial en nuestro País, al aproximarse el "fatídico" 2012 dentro del -de por sí- confuso y a la vez preocupantemente folclórico calendario político nacional en el que en fechas recientes el estúpido pelafustán José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña "diputado" del infumable Partido del "Trabajo", nos ha regalado espectáculos que han rayado -por decir lo menos- en lo patético; del mismo modo, el otrora "Secretario de Desarrollo Social" del Gobierno del Distrito Federal Martí Batres Guadarrama -otro notorio patiño de Andrés Manuel López Obrador- ocupó los reflectores de la política nacional por haber sido despedido por Marcelo Ebrard luego de "criticarlo" por reunirse con el Partido Acción Nacional así como por la sombre de acusaciones graves en su contra por actos de corrupción durante su gestión como "Secretario de Desarrollo Social" del Gobierno del D.F. que fueron hechas públicas por los diputados Rafael Medina del PAN y Fidel Suárez del PRI.

En este contexto de opacidad total que ha caracterizado -a decir de muchas voces conocedoras-, Batres se ha unido a una ¿larga? lista de funcionarios en diversas administraciones del PRD que la ciudad de México ha tenido que soportar que han sido acusados de actos de corrupción entre los que han destacado Gustavo Ponce, René Bejarano y Alejandro Encinas siendo también un "secreto a voces" que otros funcionarios como Armando Quintero también son objeto de sospechas hasta ahora "no confirmadas oficialmente".

Luego de la salida de Batres de su cargo, la prensa escrita también dio cuenta de una serie de dimes y diretes entre Ebrard y Batres en las que este tipo vociferó pretextos como ser "víctima de una persecución por haber hecho público su interés por la candidatura para la Jefatura de Gobierno" intentando así "lavar" su imagen durante una reunión con "seguidores" el pasado mes de Septiembre a los que presentó un "informe de su gestión" en la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del D.F. antes de ser despedido.

Como un nuevo colofón de esta aventura de corrupción cínica de la "Izquierda" que habla en voz del mismísimo López Obrador de una "República Amorosa" pero que acaba de ser objeto de múltiples criticas, en una táctica cobarde de sobra conocida en la que la "Izquierda" se "indigna", insulta, acusa y bloquea en el mismo Twitter a quienes los criticamos por su actuación personal y política hipócrita, cínica y corrupta, Martí Batres usando ese mismo lenguaje cobarde, acusó el pasado 29 de Septiembre al tuitero "NoMasChairos" no sólo de ser "derechoso", de "tener un nivel bajo" sino de "afirmar" también que la "derecha le cae mal a todo el mundo por usar ese lenguaje..." cuando los ciudadanos ya sabemos que hay múltiples evidencias que son irrefutables y que denuncian la corrupción del PRD en el Gobierno del D.F. 




PD: A manera de breviario, acabo de leer por casualidad un panfleto que Martí Batres ha hecho circular en el que al seguir anunciando cínicamente su intención de competir por la candidatura de la izquierda títere de López Obrador, en una torpemente elaborada colección de rollo demagógico - político habla de "50 propuestas para transformar al Distrito Federal".

La pregunta es... ¿Cuanto costarían al D.F. esas "propuestas" que, reitero, no son más que demagogia barata? No olvidemos que luego de López Obrador anunciara hace algunos días su "programa económico y de reactivación del empleo", un grupo de economistas que lo analizó, de inmediato lo desechó por inviable...


SI a la Libertad de Expresión | Bienvenido tu punto de vista | NO a la Censura

Bookmark and Share

No hay comentarios.: