● "El fuero para el gran ladrón, la cárcel para el que roba un pan..." - Pablo Neruda ●
● "
A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones" - George Bernard Shaw ●
El Artículo 7o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos me da el derecho como ciudadano de ejercer de manera responsable mi Libertad de Expresión para reconocer pero también criticar la actuación de los políticos que dicen "representarme"...

24 de agosto de 2013

¿Gran "Mentada de Madre Nacional" en sus tres principales colores?

Aunque tal vez no sería difícil articular una respuesta al porqué volver a mencionar la reciente "campaña" que organizó la "izquierda" mexicana (que es un cero a la izquierda en sí misma), no tendría mayor sentido si consideramos que la crítica que también tuvo en Twitter coincidió en preguntarle a los chairos encabezados por el mismísimo Andrés Manuel López Obrador si creía realmente que iba a tener algún "sentido" y, más aun, "utilidad".

Si bien sobra decir que las muchas preguntas que se les hicieron a los chairos sobre algún objetivo concreto de dicha "Gran Mentada de Madre Nacional" sucedida el pasado 10 de Mayo no tuvieron ninguna respuesta coherente en Twitter salvo algunos de sus usuales balbuceos que leí por ahí, ¿Porqué razón yo tendría que volver a aludir a ella a partir de la notable "creatividad" popular que me permitió encontrar también en la Red no sólo el afiche que los chairos crearon al efecto dirigido al Presidente de la República sino también otros dos que fueron dirigidos en términos generales al grupo de chairos "seguidores" del PRD como al Partido Acción Nacional aunque este último dirigido a "nadie" en particular.

En concreto, una razón -a mi juicio- válida para volver a hacer alusión a esa "Gran Mentada de Madre Nacional", es mi modestísima convicción personal como ciudadano pensante que cada tres años emite su voto (aunque mi perspectiva política personal se inclina hacia la derecha moderada, ni muy liberal ni muy mocha), ilustrar mi desprecio por la pésima actuación legislativa de *todos* los partidos políticos especialmente en estos días en que literalmente hablando, han estado a salto de mata para "esconderse" de los terroristas disfrazados de "educadores" miembros activos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que han desnudado también las limitaciones personales, políticas y de liderazgo de Miguel Angel Mancera que a pesar de todo, insiste en decir que es "Jefe de Gobierno" del Distrito Federal.



 




"La Política no tiene relación con la Moral" - Maquiavelo

No hay comentarios.: