● "El fuero para el gran ladrón, la cárcel para el que roba un pan..." - Pablo Neruda ●
● "
A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones" - George Bernard Shaw ●
El Artículo 7o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos me da el derecho como ciudadano de ejercer de manera responsable mi Libertad de Expresión para reconocer pero también criticar la actuación de los políticos que dicen "representarme"...

21 de junio de 2017

Aquí de regreso... ahora sí


Luego de un buen rato de no pararme por este pequeño espacio de opinión y crítica (que he procuro que en todo momento sea con fundamentos y no mera gritería) debido a una enfermedad que me ha mantenido bastante ocupado, ahora sí, contento y consciente de que por un lado, la salud es fundamental y por otro lado más consciente de que este México nuestro hermoso, ingrato y hasta inseguro está atravesando por momentos complejos en lo político, económico y en lo social, me propongo seguir adelante con mi opinión.

Recientemente, el hermoso, divertido y muy democrático foro -también fuente de balconeo diario de personajes y tuiteros de todos los perfiles y afiliaciones ideológicas- que es Twitter, ha dado por calificarnos a todos los que participamos en dicho foro sea en forma profesional o a título personal, como #CalderónBots, #ZavalaBots, #PeñaBots, #BarralesBots, #BelaunzaránBots y hasta (más gracioso), #AMLOBots; a pesar de la aplicación singular y sin medida (y por supuesto, sin pruebas) de estos calificativos -que también han sido generosamente aplicados al que escribe estas letras- siendo mi postura personal 100% de derecha lo que no me hace "Panista", "Priista", "Perredista" o, más gracioso, "Moreno" (o "Morenazi" según gustes llamarle), mi perspectiva personal ha sido y seguirá siendo de crítica pero también de reconocimiento directos a todos y cada uno de los partidos políticos, funcionarios públicos y hasta sus militantes siempre que sea posible, con argumentos concretos y no gritería como la que acostumbra la generalmente folclórica oposición al partido en el gobierno.

Te saludo con gusto comenzando en fecha próxima a relanzar mi opinión sobre los temas que deben ser importante para todos comenzando con uno siempre importante: el impacto de la Economía en el salario...



"La Política no tiene relación con la Moral" - Maquiavelo

No hay comentarios.: