● "El fuero para el gran ladrón, la cárcel para el que roba un pan..." - Pablo Neruda ●
● "
A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones" - George Bernard Shaw ●
El Artículo 7o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos me da el derecho como ciudadano de ejercer de manera responsable mi Libertad de Expresión para reconocer pero también criticar la actuación de los políticos que dicen "representarme"...

9 de noviembre de 2017

¿"Feministas" = Feminazis?

Por sí mismo, el conocido por muchos años como "Movimiento Feminista" se ha construido un nuevo y muy peculiar "rol"; es en este contexto que se ha observado en los últimos años en que hemos visto con preocupación el número de mujeres que han sido agredidas en México y, peor aún, han perdido su vida a manos de individuos que por muchas razones, han descargado su odio contra ellas solo por el mero hecho de ser mujeres.

Si bien puedo calificarme y me califico como un creyente convencido de la igualdad (en vez de "guerras" estúpidas) entre hombres y mujeres si consideramos una realidad incontrovertible (que no a todos los hombres agrada) de que hay un número creciente de mujeres que compiten con hombres en términos de una mayor capacidad profesional, por otro lado, este mismo tema se ha vuelto más bien controversial y hasta contradictorio porque también un número igualmente creciente de mujeres parecen haberse construido ese nuevo rol del "feministas" al identificarse con el papel fraudulento de un feminismo desvirtuado (que al parecer les sale más "barato" en lugar de comprometerse en serio en una defensa congruente de una igualdad que ciertamente se han ganado) de hacerse "víctimas comunitarias" de la agresión del "heteropatriarcado represor" (sic) aun cuando muchas de ellas pueden estar felizmente casadas con esposos que las cuidan y las atienden.

¿Por qué me parece que este tema de la "igualdad" de género se ha vuelto controversial y hasta contradictorio?

Para no ir muy lejos, el caso más reciente que me confirma lo anterior ha sido la muy desafortunada declaración de Elena Poniatowska al criticar a las mujeres de Juchitán en el Estado de Oaxaca de ser "panzonas y mensas" como resultado de la ingesta de cerveza lo que incluso quedó registrado en un video que se hizo viral.

¿Qué tiene que ver este desliz de la Sra. Poniatowska con las "feministas" -activistas fraudulentas- que también abundan? Pues hasta el día de hoy, no ha sido encontrada ninguna declaración de esas mal llamadas "organizaciones feministas" criticando dicho desliz de la Sra. Poniatowska que, dicho sea de paso, deja un mal sabor de boca sobre el cuidado que todo adulto mayor (y sus familiares) debería tener para el cuidado de su salud física y sobre todo su salud mental..

Me pregunto... ¿En donde queda esa muy cacareada "solidaridad de género" que en un acto de elemental congruencia debería llevar a esas "feministas" a protestar también contra mujeres que agreden verbalmente a otras mujeres menos favorecidas (que aunque les guste beber cerveza también sufrieron en carne propia un sismo que destruyó muchas de sus casas el pasado 7 de Septiembre en el Estado de Oaxaca y en especial en Juchitán)?  ¿Alguna "feminista" en lo individual, o, mejor aún, en lo grupal ha protestado ya contra la Sra. Poniatowska? ¿No? ¿Será que también están borrachas tomando cerveza? ¿Entonces porqué fingir demencia y "victimizarse" a lo tonto?

¿Me preguntarás si creo que ese "feminismo" fraudulento démodé tiene alguna perspectiva en pleno Siglo XXI?

Yo creo que lamentablemente no la tiene... van algunos pequeños ejemplos:





Veamos... En primer lugar, el presunto "politólogo" que responde al nombre de Genaro Lozano de quien se dice que en su categoría de homosexual confeso de "izquierda" apoya todo lo que tenga que ver con el movimiento "progresista - feminista", tal y como lo plantea en su muy desafortunado derrapón en el tuit mencionado, no sólo endosa sino que "justifica" la declaración racista de Elena Poniatowska al intentar calificarla como otro mero "derrapón" a lo que además, añade el adjetivo derogatorio"gordas inmensas".

En adición a lo anterior, el mencionado "politólogo" también retuitea la imagen anterior de una mujer presuntamente juchiteca bebiendo cerveza en una acción que pareciera querer justificar su estupidez en su tuit anterior dirigido a Elena Poniatowska intentando "enfatizar" también que esta "tuvo razón" al haber calificado a la mujer juchiteca como "panzona y mensa".

Vuelvo a preguntarme... ¿Donde está la presunta "solidaridad de género" de las "feministas" rabiosas con las mujeres juchitecas? Más aún.. ¿Donde está la protesta multitudinaria de estas "feministas" histéricas en contra de Elena Poniatowska y de este presunto "politólogo" estúpido? 

Van otros dos pequeño ejemplo de la peculiaridad del accionar de las "feministas":





Va otro par de imágenes con las que me topé en Google:




¿Ahora resulta que los "guardianes de las buena moral social" de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (que han probado ser parásitos del erario público federal), además de su lamentable rol como alcahuetes protectores de los derechos humanos del crimen organizado, ahora se "preocupan" porque los ciudadanos cultivemos el buen uso de nuestro lenguaje para proteger los derechos humanos de los mexicanos mencionados en su desafortunado "ejercicio"? ¿Donde están los derechos humanos de las mujeres agredidas verbalmente por Elena Poniatowska en su declaración racista?

¿Y donde quedaron los derechos humanos de aquellos soldados, marinos y policías que han sido secuestrados, torturados y asesinados por el crimen organizado? ¿Algún hipócrita de esa "CNDH" podrá contestarme?




Este otro ejemplo resulta más drástico y por ende más estúpido... ¿Solo por suponer (que no afirmar) que por el simple hecho de que un hombre nació como tal es "racista", "clasista", "misógino", "machista" o, peor aún, "pederasta"? ¿Me pregunto si alguna de esas "feministas" lo conoce lo suficiente como para catalogarlo como tal? ¿Será que alguna de esas "feministas" de ocasión sabe que también hay mujeres depredadoras sexuales que abusan de menores de edad?

Como la dama de la imagen al inicio de este comentario (imagen que se tomó - le tomaron) luego del reciente huracán que afectó al Estado de Florida en los Estados Unidos, siendo yo también heterosexual, ¿Las "feministas" la "criticarán" por su algo (algo así) "pobre autoestima" al ofrecerse a un desconocido como me "criticarán" también a lo estúpido solo por ser hombre?

Hay otros problemas más urgentes que necesitan nuestra atención como la violencia contra la mujer en vez de embarcarnos en una vulgar "guerra" estúpida de géneros.

¿Será que en efecto también se emborrachan con cerveza y por eso se degradaron a "feminazis"?

  
"La Política no tiene relación con la Moral" - Maquiavelo
Eric el Votante Enojado...

No hay comentarios.: